Luis Brandoni se despachó contra las grúas: “No ordenan el tránsito, salen a recaudar”

El actor Luis Brandoni, que recientemente participó de las grabaciones de la serie “Nada” con Robert De Niro y circuló durante días por el centro porteño, hizo un especial pedido esta noche al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Sorpresivamente, debido a su cercanía con los principales referentes de Juntos por el Cambio, Brandoni reclamó por el funcionamiento del sistema de grúas que operan en el micro y macro centro de la Ciudad y que se ocupan de acarrear autos mal estacionados.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para decir algo que pienso hace muchos años. Es el tema de las grúas que llevan autos para sancionar, supuestamente para ordenar el tránsito. Quiero decir que no ordenan nada”, disparó el actor.

En diálogo con José Del Rio, por LN+, Brandoni hizo un especial pedido al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. “En Buenos Aires, los negocios y restaurantes cada vez se comen más la calle. Cada vez hay menos lugar para estacionar, no se pueden producir playas de estacionamiento con rapidez, entonces algo tienen que hacer para darle chances a los que van en auto a que estacionen”, reclamó.

Según ejemplificó, los sábados y domingos son días en los que no debería haber grúas en circulación. “No hay ninguna necesidad de levantar los autos, porque no hay tránsito. Salen a recaudar.Hace años que está ocurriendo esto”, denunció.

Y exigió: “Quiero que el gobierno de la Ciudad haga algo por los que tenemos auto, que tenemos derecho a disfrutarlo. Que nos den alguna chance”.

En otro momento, sostuvo que la Policía Federal está a cargo de la custodia de estos lugares. “Deben tener la cola sucia por algo”, lanzó. Y concluyó: “Es un escándalo”.

En cuanto a la situación de la Argentina, Brandoni se expresó “muy angustiado”. “La realidad es muy penosa. Esto no tiene solución. La gente está enojada y es lógico. El Presidente se permitió decir que el mérito no tiene valor, que no importa el mérito”, observó.

Y opinó, al respecto: “La gente quiere que este gobierno termine y que se vayan. Y se van a ir. Estamos viviendo una situación extraordinaria y caótica como esta, no hay paros generales. Yo pregunté hace un día si la CGT seguía estando en la calle Azopardo. Recorremos que durante el gobierno de Raúl Alfonsín se hicieron 13 paros generales. Esto es bueno saberlo porque la gente va a necesitar cuando venga otro gobierno, que va a ser el de Juntos por el Cambio, que va a tener que tener paciencia. Tenemos que prepararnos ahora. Parar de hablar de las candidaturas, porque falta mucho y no tiene sentido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.