En fotos. Una marca de lujo tapizó todo su local: quedó como un peluche

Exclusividad, identidad única y lujo son los valores en los que se apoyan las marcas más caras del mundo. Las casas de moda a menudo hacen acciones de marketing radicales para llamar la atención de sus clientes. El último caso fue visto en Londres, donde la casa francesa Balenciaga remodeló de punta a punta su local con un solo elemento.

Para promocionar el lanzamiento de su nueva línea de accesorios y zapatos y para también celebrar su cartera Le Cagole, las mentes encargadas del marketing de la empresa decidieron cubrir enteramente el local de piel rosa, el color estrella de la temporada. Como si fuera un gran oso de peluche, la marca retiró todos sus otros productos e instaló estanterías de metal que se habían usado en otros proyectos anteriores que eligió tapizarlos con piel sintética. Es así como bancos, paredes, estantes y hasta el piso quedó enteramente recubierto de este material.

¿Por qué piel rosa? La marca eligió este tema para la decoración de su local en la tienda Mount Street en honor a su cartera emblemática. Resulta que la “it bag” Le Cagole tiene el propósito de traer de nuevo la corriente artística maximalista que supo tener la empresa años atrás y que se guía por el exceso y la filosofía del “más es más”. Típico de los looks del principio del milenio, la cartera al hombro se puede conseguir por US$2500.

La pop up store de peluche cambió su apariencia en abril y permanecerá así hasta junio del 2022, mes en el que el local volverá a su estética común. Para no desperdiciar el material, la empresa contempla la posibilidad de donar la piel sintética para que, por ejemplo, pueda donarse a la fabricación de juguetes.

Seguí toda la información del mercado inmobiliario en LN Propiedades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.